domingo, 29 de marzo de 2009

Proyecto de vacaciones

En vista de que dudo mucho de que en vacaciones salga mucho de mi casa o mi ciudad. He pensado en ponerme un nuevo proyecto.

Una falda. La estuve dibujando (no muy bien debo agregar) en el photoshop, la tela que tengo lista para esta falda es algodon.


La parte trasera llevara unas cintas. Algo asi como un Estilo corsé - por explicarlo de alguna manera - a la altura de la cintura para conseguir un mejor talle.


90% algodon
10% Spandex

Y pues bueno, aun debo buscar que patrón usare. De cualquier manera. Pasaré los avances de este proyecto por aqui. Todo esto cuando termine mi actual proyecto. El cual es un lindo vestido que pienso utilizar para salir con mi mejor amiga el proximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario