viernes, 1 de mayo de 2009

Fantasia Musical

Uhm bueno me tarde bastante en actualizar y lo se. Lo siento lo siento. Pero bueno vengo con cosas nuevas.

Estuve en examenes en la universidad y otras cosas más, por lo que no pude actualziar esto por falta de iempo.
El dia de ayer cuando casi muero del aburrimiento y de la felicidad por haber terminado examenes hice mi nuevo traje, a el cual llamo fantasia musical. Bueno, no es la gran cosa. Solamenet es una falda de paletones encontrados, blusa de mangas bombachas blanca y corbata negra, las res cosas hechas por mi.


El detalle de la tela son pentagramas con notas musicales. La cual es esta:



Medias negras de no se que marca y mis botas negras Charles David las cuales de lolita no tienen mucho pero las adoro xD


Enr ealidad es muy sencillo pero a mi me agrada, creo que se convertira en uno de mis favoritos para el invierno.

¡Ahora me paso algo tan magico! jajajaja, bueno en realidad no fue tan magico.


Estaba yo en el supermercado, con mi mami. Estabamos comprando carnes y habia mucha gente, asi que yo me hice a un lado para que pasara un poco de gente, y derrepente una chica mayor que yo me mira y me sonrie y me dice "Lolita ¿verdad?" y yo con una sonrisa enorme le dije que si, ella sonrio y me dijo adios.


Se que es una pequeñez, pero para mi fue taaaaaan grande jijiji, bueno igual. Eso es todo por ahora, enre ahora y mañana comienzo un nuevo vestido.

Asi que estare actualizando pronto.


Aqui hasta ahora, bye xoxo

4 comentarios:

  1. muy bueno lo ke haces es muy integro y original a mi me encanta la musica fue muy genial ... lo de la falda...buenisimo ..a dios....

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo encontrar la tela de pentagrama

    ResponderEliminar